Que faltan muchos datos, entre ellos: balance y rentabilidades pre/live, gestión del stake y rendimientos por cada escalón, rendimientos por bookie, por deporte.... ya no es que cuestionemos la veracidad de los mismos, es que parten de que siempre faltan datos.
👨💻 Si bien un Excel no es una prueba válida de cara a una verificación de apuestas, hay que reconocer que es mucho mejor que no tener absolutamente nada.
👺️️️️️️ Además, aquellos que optan por este tipo de verificación, generalmente no ofrecen un perfil que se pueda consultar en todo momento, sino que son ellos los que publican la información cuando les es conveniente. Si hay una mala racha no se entera nadie pero si hay una buena les falta tiempo para sacar a pasear capturas y enlaces. Es decir, son transparentes cuando les sale del nabo