🎥 El Gobierno de Israel gastó millones de euros en cientos de vídeos publicitarios en youtube dirigidos a todos los países participantes en eurovisión que te llevaban a un canal recién creado no gubernamental donde se subieron 83 vídeos en todas las lenguas pidiendo votar 20 veces por Israel.
📱 Además hubo publicaciones haciendo referencia a que los países donde Israel consiguió 0 votos en el televoto son los países con más restricciones para la contratación de números de telefonía móviles virtuales para poder votar vía SMS desde cualquier parte.
🌍 También hubo usuarios avisando que se podía votar telemáticamente vía web o por la aplicación desde cualquier país usando VPN.
Marcelino Madrigal descubrió canales de telegram israelís con las instrucciones para votar desde Israel como si estuvieras en cualquier país de Europa.
https://x.com/JulianMaciasT/status/1924907862251237754
>>Click here to continue<<