Reflexionando un poco...
La opinión de la gente siempre será pasajera, cambiante, y moldeada a las circunstancias incluso a la conveniencia de ellos.
Entiende que no hay valor en el criterio de quién no tolera verte brillar ni bendecido solo porque tú luz (que no es tu luz sino la de Dios a través de ti) les ciega el entendimiento y les hace mostrarse tal como son, lobos rapaces con piel de ovejas indefensas.
Pero la opinión de Dios sobre ti, es la que debe marcar tus pasos y por consiguiente deberá ser la línea a cuidar siempre que transites sobre ella para mantenerte en el amparo divino de la protección de aquel que todo lo ha dado por ti, a diferencia de aquellos que tratan de verte ciego aunque les cueste uno de sus ojos.
No permitas que las críticas que aquellos que no son capaces de darte la cara y aún cuando te la dan, se aseguran de usar máscaras, distingan más tu vida y dañen tu dirección y hasta el llamado de Dios para contigo.
No olvides que eres tú quien le das valor a lo que dicen de ti, en cambio si ignoras los dardos y ladridos de aquellos actores modernos, que piensan contigo lucir la mejor obra de teatro terminarás poniendo la opinión de Dios sobre la de ellos.
Y mirando al cielo para agradecer por tu proceso, y por las fuerzas que te dió para mantenerte enfocado en lo que Dios ha demandado de ti y no en la manipulación de aquellos que solo han querido desahogar contigo sus frustraciones, prepotencia y egocentrismo...
Jajajajaja
Preocúpate más por estar bien con y delante de Dios, que por seguir tropezando con la misma piedra detructiva de muchos que se refugian en la falsedad, el resentimiento y la doble identidad que poseen.
Ten en cuenta que muchas veces estar bien con Dios, va a significar estar mal con la gente, o más bien, que la gente estén mal contigo, porque tú, no le das la menor importancia al reflejo de sus feroces artimañas para desacreditarte.
Resta pensar si estás preparado y con quién estas dispuesto en un momento determinado a quedar bien... ¿Con Dios? O... Con los lobos disfrazados que no pierden tiempo en merodear tu vida...
La decisión está en tus manos, recuerda: La gente hacen y dicen cosa, eres tú quien decides si lo que hacen y dicen tiene valor en tu vida y hasta donde le permites golpearte, o lo desechas cual material inservible, lo destruyes de tal modo que nadie más pueda usarlo...
👇👇👇
Pastor Durley
>>Click here to continue<<